Borracho, le pegó a un policía y rompió un vidrio de su auto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:33hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:33hs
Olavarría
13°

Borracho, le pegó a un policía y rompió un vidrio de su auto

Un automovilista que circulaba alcoholizado resultó aprehendido el último lunes por la madrugada luego de protagonizar incidentes en la calle y golpear a uno de los efectivos que participaban del operativo en Avellaneda y Saavedra.

El hombre de 29 años fue interceptado por efectivos tras un llamado al 911. Tras efectuarle un test de alcoholemia este arrojó 1.60 g/l de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es 0,5 g/l.

En ese momento el conductor de un Renault 12 se puso agresivo y llegó a golpear en el rostro a un uniformado, se informó desde la Policía.

Luego realizó golpe de puños a los vidrios del su automóvil hasta romper uno de ellos.

El automovilista fue trasladado a la Comisaría Segunda donde se le iniciaron actuaciones por "ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES IN FRAGANTI DELITO",

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.