Maternales y Centros de Día celebraron el Día del Niño | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
Olavarría
°

Maternales y Centros de Día celebraron el Día del Niño

Foto: archivo

El viernes pasado, los Jardines Maternales y Centros de Día Municipales celebraron el Día del Niño con distintas actividades previstas desde la Subsecretaría de Desarrollo Social.

De la propuesta participaron más de un centenar de niños pertenecientes a los 12 Jardines Maternales y los 5 Centros de Día Municipales de los distintos servicios territoriales de la ciudad.

El espectáculo central fue el "Tren de la Alegría", proyecto que viene llevando a cabo la Callejeada Sierra Chica, que con su particular colorido y despliegue de disfraces, caracterizaciones y cuadros musicales interactivos, recorrió los jardines Lucerito, Arco Iris, Principito, Hornerito y los Centros de Día N° 1 y 7.

Durante el encuentro se pudieron compartir distintas actividades y se realizó una merienda especial y entrega de golosinas a los pequeños, quienes estuvieron acompañados por sus familias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.