Gómez Centurión imputado e investigado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría

Gómez Centurión imputado e investigado

Infobae

El fiscal Guillermo Marijuán imputó a Juan José Gomez Centurión tras la denuncia anónima por supuestas irregularidades en la Aduana que presentó el Ministerio de Seguridad.

Marijuán pidió la indagatoria y varias medidas de prueba para dar inicio a la investigación penal, en base a los audios que la cartera que conduce Patricia Bullrich incorporó a la denuncia.

El viernes pasado, apenas enterado de lo ocurrido, el presidente Mauricio Macri solicitó el desplazamiento de Gómez Centurión de la Aduana e instruyó a Bullrich a que haga una presentación judicial, que recayó en el juzgado de Ariel Lijo.

Según fuentes judiciales, el magistrado procedería de inmediato a realizar las medidas solicitadas por Marijuán.

Por su parte, Gómez Centurión rechazó las acusaciones y dijo que fue víctima de una "operación delictiva y mafiosa". El ahora ex jefe de la Aduana apuntó contra "ex espías y la mafia del contrabando". Incluso sostuvo que el audio en el que se escuchaba su voz está "armado".

Este mediodía, Gómez Centurión se puso a disposición de la Justicia y presentó a sus abogados defensores: Alejandro Pérez Chada y Hugo Wortman Jofre. El primero fue el abogado de Macri en la causa de las escuchas ilegales y de la ex UCEP.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.