Fútbol contra el narcotráfico | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:17hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:17hs
Olavarría
27°

Fútbol contra el narcotráfico

Este lunes a las 14:00 en sede de Racing A. Club se realizará un partido de fútbol en el marco de la gira denominada "Re Corriendo" a cargo del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca.

Según explicó el legislador oriundo de Bolívar: "Tenemos una meta: la gobernadora puso como prioridad la lucha contra el narcotráfico. Y desde la Cámara de Diputados queremos llamar la atención de los vecinos, acompañar la pelea con apoyo a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan".

Subirán a la gira "Re Corriendo", intendentes, legisladores y funcionarios provinciales como el Secretario General de la Gobernación, Fabián Peredchonik, el titular de Lotería, Eugenio Melitón López y el Presidente del IPS, Cristian Gribaudo.

Mosca anunciará también la presentación en Diputados de un proyecto de resolución para designar fondos de la Cámara para publicidad de concientización en el tema de adicciones y vida sana y apoyo a instituciones deportivas y clubes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.