Atrapan a dos jóvenes que circulaban en motos robadas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:31hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría
12°

Atrapan a dos jóvenes que circulaban en motos robadas

Según informa un nuevo parte de la policía, Personal del Comando de Patrullas y Comisaría Primera, procedieron a un operativo cerrojo tras recibir un llamado de alerta al 101.

Efectivos policiales lograron dar con dos jóvenes que circulaban en motocicletas, ambas robadas.

En ese contexto, se procedió a la aprehensión de Franco Jesús Contreras de 18 años y de Nicolás Ignacio Contreras, de 20.

Ambos motociclistas circulaban en rodados que, según se constató por la policía, habían sido robados. Se trata precisamente de una Zanella 50CC y una Zanella Bussines 110CC, esta última sustraída instantes antes de la interceptación.

Consecuente se procedió al traslado de los aprehendidos hasta el asiento de la Seccional Primera, iniciándose actuaciones penales caratuladas "HURTO AGRAVADO DE MOTOVEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA – ENCUBRIMIENTO", con injerencia de la UFI Nro. 10, quedando alojados en la Dependencia Policial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.