Finalizan los Juegos Olímpicos de Rio 2016 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:14hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
14°

Finalizan los Juegos Olímpicos de Rio 2016

www.rio2016.com

Al igual que en la ceremonia de apertura, el Maracaná será el lugar donde se dará por concluido la realización de los juegos de Rio 2016. El momento significativo será cuando se apague la llama olímpica y se entregue la posta a Tokio próximos organizadores.

Los primeros Juegos celebrados en Sudamérica tendrán un cierre que "mostrar lo mejor del brasileño, su alegría. Será una hermosa fiesta", auguró Abel Gomes, productor ejecutivo de la ceremonia, sin dar precisiones sobre la misma.

Según Leonardo Caetano, director de ceremonias del comité organizador de Río 2016, "Lavar el alma" significa mucho si se considera el contexto en que se realizó la cita" con múltiples problemas económicos y políticos, pero "demostrando que se pueden superar obstáculos que parecían insalvables".

"Tendremos 3.000 voluntarios, 300 profesionales de danza. Hay una característica más brasileña desde el punto de vista cultural" que la que se mostró en la fiesta de apertura, explicó Caetano.

Hasta el momento se han vendido más de 41.000 entradas, poco más que la mitad de la capacidad del célebre estadio Maracaná.

Este domingo Paula Pareto, la campeona olímpica de judo y primera deportista argentina en lograr el oro será la encargada de portar la bandera nacional en la fiesta de cierre de los Juegos Olímpicos.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.