El penitenciario con "alta clínica" pero continúa hospitalizado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:54hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:54hs
Olavarría
23°

El penitenciario con "alta clínica" pero continúa hospitalizado

Andrés Arouxet

El Subprefecto Walter Galarza permanece este domingo por la mañana internado en el Hospital Municipal producto de las heridas sufridas en sus manos tras ser reducido por un francotirador del grupo Halcón.

Según indicaron a través de un parte médico emitido luego del mediodía, el agente penitenciario fue "clinicamente dado de alta", aunque aún se encuentra hospitalizado ya que deben realizarle evaluaciones en el área de "traumatología y psiquiátrica".

Galarza recibió disparos en ambas manos y le fue amputado uno de sus dedos tras recibir un disparo luego de permanecer atrincherado por casi diez horas en la vivienda de su ex esposa.

El hombre inició durante una mañana del sábado una balacera contra la policía tras un conflicto familiar. Afortunadamente su ex pareja y sus dos hijos pudieron ser rescatados del lugar por efectivos policiales.

En principio se le imputan los delitos de "Atentado y resistencia a la autoridad", "daños agravados" y "abuso de armas".

De mejorar su estado de salud podría ser indagado por la fiscal de turno Viviana Beytía en las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.