Chocolatada en el barrio El Progreso | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:46hs
Olavarría
°

Chocolatada en el barrio El Progreso

Este sábado se hizo una chocolatada en el Barrio El Progreso, lo organizó el Grupo Sumando Sonrisas y dirigentes del barrio El Progreso.

Unas 400 personas entre grandes y chicos compartieron un buen momento entre chocolate y tortas, además repartieron golosinas. También se entregó ropa y calzados.

Los payasos y cantantes aportaron risas a los chicos del barrio. Disfrutaron de la voz de Marilin de 7 añitos, Macarena & Camila, los Raperos Franco & Bruno y representando a su barrio el Show de Roberto.

Asistieron a este evento, Integrantes de la dirigencias del Barrio, Trabajadores, Barrio La Araña, y San Lorenzo, tambien el Ing Jose Grandi Pte. del grupo Vulnerable y el Secretario General de los Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.