Entradas en venta para "3 Adonis" y "Postales de España" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:30hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría
11°

Entradas en venta para "3 Adonis" y "Postales de España"

En el mes de septiembre se presentarán dos espectáculos en la ciudad, "3 Adonis & Martín Hache" y "Postales de España". Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro municipal.

El primero en llegar será "3 Adonis & Martín Hache". La banda ha editado tres trabajos de estudio con temas completamente propios: Adonis, en 2002, Finísimas Texturas, en 2006, y ¡¡Notable!! en 2012.

Se va a presentar el próximo 2 de septiembre desde las 21:00 hs. La entrada tiene un valor de 65 pesos y es a beneficio del Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul".

También se presentará "Postales de España", pero el 22 de septiembre a las 21:00 hs. El espectáculo de la que esta Compañía se presentó en dos temporadas en el Teatro Asturias y en una exitosa gira por algunas ciudades del interior de nuestro país.

Un gran elenco en escena realizará Baile Flamenco, zarzuela, coplas y humor. Las entradas en planta baja tienen un valor de 305 pesos, mientras que las de platea alta tienen un costo de 255 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.