El Penitenciario atrincherado fue reducido por un francotirador | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:27hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría
12°

El Penitenciario atrincherado fue reducido por un francotirador

Luego de ser reducido por el disparo de un francotirador, el penitenciario que estuvo atrincherado durante horas, identificado como Walter Galarza, se encuentra internado en el Hospital Municipal.

Según confirmaron fuentes médicas y el propio Jefe Departamental de Azul, Galarza recibió disparos en sus manos y los mismos impactaron en sus dos manos, provocando que perdiera un dedo de su mano izquierda.

Las primeras informaciones daban cuenta de la pérdida de tres dedos, pero finalmente se supo que era uno.

Continúa siendo atendido en la guardia del nosocomio local. Por otro lado, informaron que los dos menores, hijos de Galarza y su ex mujer, se encuentran bajo el cuidado de una tía.

Walter Galarza, es Subprefecto de la unidad 28 de Magdalena y estaba de licencia hace aproximadamente un mes. Por otro lado, se supo que su ex mujer, era Subdirectora de la Unidad 38 de Sierra Chica y actualmente se desempeña como Directora de la unidad 52 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.