Un policía herido y tres aprehendidos en un allanamiento | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:51hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
13°

Un policía herido y tres aprehendidos en un allanamiento

Según informó personal policial, este martes se realizaron allanamientos en el marco de una investigación por abigeato en Hinojo y Sierras Bayas.

Concretamente, los trabajos se efectuaron en domicilios ubicados en Amparo castro al 5700, a cargo del jefe Distrital nuestra ciudad, personal Comisaria Primera y su titular, Destacamento Espigas, Sierra Chica, Titular y personal de la Subcomisaria Hinojo, Sierras Bayas, Loma negra, titular y personal de la SUBDDIO, personal de Policía Científica, personal del grupo de Apoyo Departamental de Azul y CPR Local.

A su vez, indicaron que en ese contexto, se efectuó la aprehensión por "DESOBEDIENCIA" de un hombre, una mujer y una menor.

Además, informaron que secuestraron un vehículo VW Polo, una manopla de acero, cartuchos de escopeta, una moto tipo enduro, dos teléfonos celulares, proyectiles de diferentes calibres, prendas de vestir, cuchillas, un chulengo, un recado y juego de sogas y dos riles grandes con hilo eléctrico.

Por último, el parte indica que una vez finalizadas las tareas en la vivienda, vecinos del barrio comenzaron a arrojar gran cantidad de piedras hacia el personal policial, las cuales impactaron en los patrulleros y una de ellas hirió en un ojo a un efectivo del Grupo de Apoyo Departamental de Azul.

El policía herido fue rápidamente trasladado hasta el Instituto Médico, donde fue atendido por una herida en su ojo izquierdo.

Por último, comunicaron que los aprehendidos fueron trasladados a la seccional Primera, donde se cumplimentaron recaudos legales, en tanto que la menor fue entregada a un familiar mayor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.