Se conformó la "Multisectorial contra el tarifazo" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:07hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:07hs
Olavarría
16°

Se conformó la "Multisectorial contra el tarifazo"

Con la participación de más de sesenta representantes de diferentes organizaciones sociales y políticas, este lunes en el salón de AOMA quedó oficializada la "Multisectorial contra el tarifazo".

La misma convoca a una movilización para este jueves a las 20:00 en la Plaza Central de la ciudad.

Está conformada por agrupaciones políticas, centros de jubilados, sindicatos, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones estudiantiles, mutuales, organizaciones sociales, barriales, pymes y comerciantes.

En consonancia con lo sucedido a nivel nacional y provincial, la multisectorial acordó convocar para este jueves a las 20:00 en la Plaza Central, a una nueva movilización en rechazo a los aumentos de tarifas en los servicios.

Integran la "Multisectorial contra el tarifazo": Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, Sociedad de fomento Provincias Unidas, Sociedad de Fomento 25 de Noviembre, Soc. de Fomento "El Creador de la Bandera", Barrio "Los Eucaliptus", Barrio Trabajadores, Barrio "Isaura", Barrio "12 de Octubre", Barrio el Progreso, Junta Vecinal de Loma Negra, Mutual de arte "Macondo", Mutual Carlos Alberto Moreno, Comerciantes e Industriales autoconvocados, Cooperativa Textil 403, Comisión por la memoria Olavarría, Partido Obrero, Partido Intransigente, A Desalambrar, La Higuera, Juventud Guevarista, Patria Grande, CTA "de los Trabajadores", SUTEBA Olavarría, SADOP, Movimiento Mayo, La Cámpora, UNESO (Cs. Sociales).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.