"Esta fiesta es un clásico para la Ciudad" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
13°

"Esta fiesta es un clásico para la Ciudad"

Con una conferencia de prensa, se anuncio oficialmente este martes la 36º edición de la Fiesta del Día del Niño que se llevará a cabo este domingo desde las 13:30 en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.

El lanzamiento fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, la representante de MANO, Fabiana Bahl y la subsecretaria de Cultura Municipal, Ana "Cheché" Irigoin.

En primer turno, el intendente Galli se refirió a la importancia del evento para su gestión: "Va a ser nuestra primera fiesta del niño este domingo 7 agosto. Es la edición36º y se va a realizar en el predio de la Sociedad Rural. Esta fiesta es un clásico para la ciudad y queremos que todos los olavarrienses se acerquen y lleven a sus hijos" dijo.

Va a haber muchos espectáculos y micros para que puedan ir los chicos.

Señaló que con el evento "empezamos a festejar el mes del niño ya que el día del niño es el 21 de agosto".

La representante de MANO, Fabiana Bahl, agradeció a los medios por la difusión y destacó el regreso al predio ferial de La Rural: "Hemos cambiado de lugares muchas veces. Volvemos a la Sociedad Rural que nos parece un lugar espectacular para poder hacer todos los espectáculos y eventos".

mano1.jpg

Valoró la posibilidad "de brindar la golosina a la entrada, el chocolate con facturas todo totalmente gratis. Este año hemos podido acordar con cuatro pochocleros. Como todos los años la gente de la Iglesia Evangélica nos va a hacer las torta fritas" contó.

Respecto al trabajo organizativo con el nuevo Gobierno dijo: "Fue una sorpresa. Nosotros trabajamos indistintamente con cada gobierno, no tenemos banderías políticas" subrayó.

En tanto, la subsecretaria de Cultura Municipal, Ana "Cheché" Irigoin, valoró el trabajo con MANO: "Hace 36 años que se hacen esta fiesta en conjunto con el municipio. Hemos llegado a coincidir para que esta fiesta tenga una impronta especial" señaló.

mano2.jpg

Los detalles de la FIESTA de MANO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.