El Intendente Jorge Macri visitó Infoeme | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
Olavarría
26°

El Intendente Jorge Macri visitó Infoeme

Este viernes por la tarde, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri llegó a Olavarría para realizar distintas actividades previstas. Además, el Jefe Comunal visitó Infoeme.

En una charla muy relajada, donde se lo vio a Macri acompañado por parte de su equipo de gestión, comenzó contando su encuentro con nuestro Intendente Ezequiel Galli: "Creo que Ezequiel va a lograr hacer grandes cosas. Hoy estuvimos firmando con gente del grupo Bapro ayudar al Parque Industrial, para construir un parque solar, de generación de energía solar. Sería el primer parque industrial que tenga esto".

jorgemacri1.jpg

A su vez, detalló: "Es una movida muy interesante, son casi 10 hectáreas que hay que destinar para ese fin. Intentaremos hacer ese aporte para que haya generación de energía eléctrica ecológica y muy competitiva en lo que hace a tarifa".

Ezequiel valora mucho el apoyo que le hemos dado para su desembarco, que es lo que yo creo que tengo que hacer. Lo menos que puedo hacer es ayudar a todos los que están arrancando.

En cuanto al límite que se puso a la reelección de intendentes opinó: "Es una gran noticia. En el 2007, yo presenté un proyecto de ley en la legislatura de la provincia para limitar la reelección indefinida de los intendentes. Todavía me acuerdo las risas de los diputados cuando hice mi planteo, elección que perdí creo que 99 a 1. Yo creo mucho en limitar la reelección de los intendentes, la alternancia es buena, ser intendente desgasta mucho".

Ser intendente es parecido a ser papá o mamá, tenés que decir muchas más veces que no antes que sí. Cuando empezás a decir que sí a cosas que tendrías que haber dicho que no, empezás a gobernar mal.

Respecto a las versiones que lo posicionan como posible candidato a Senador en las elecciones del próximo año, dijo: "No hay nada más lindo que ser intendente. Pero creo que el año que viene hay una elección central. Además estoy convencido que cuando sos gobierno, tu mejor campaña es la gestión".

jorgemacri2.jpg

Si sirve que yo esté en una boleta, voy a estar, porque si a María Eugenia Vidal le sirve, voy a estar. Y si no sirve, voy a trabajar igual que cuando me tocó ser jefe de campaña.

La Corte Suprema de Justicia frenó el aumento a la tarifa de gas propuesta por el gobierno, en ese sentido aseguró: "Festejo que este haya pasado a ser un país normal, donde la justicia mete un fallo y el ejecutivo lo acepta y aplica. No pasaba eso en Argentina, la justicia metía un fallo y el gobierno empezaba a amenazar a los jueces. Además. El mundo observa estas cosas, las empresas que tienen que invertir en Argentina lo hacen" finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.