Parte médico de los heridos en violentísimo choque | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:25hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:25hs
Olavarría
22°

Parte médico de los heridos en violentísimo choque

Tres autos protagonizaron un fuerte choque, este jueves cerca de las 11:00 hs. El accidente se registró en el cruce de semáforos ubicado en Colón y Lamadrid.

Producto del violento impacto entre dos Chevrolet Corsa y un VW Gol, cuatro personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal.

En los últimos minutos, se dio a conocer el parte médico de los heridos, el cual indica que Karen Armendano de 19 años, sufrió heridas leves. En tanto que Pablo Mondelo, de 29 años, tuvo traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax y permanecería internado.

Confirmaron que los ocupantes del vehículo que sufrieron heridas, no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

A su vez, Héctor Armendano, de 44 años, sufrió traumatismo de tórax y posiblemente reciba el alta próximamente. Por último, el informe detalla que Juan Spilman de 21 años, lamentó traumatismo con amnesia de episodio y traumatismo facial y continuaría internado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.