Claudio García, el abogado elegido por Vidal para ser juez de familia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:38hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:38hs
Olavarría
17°

Claudio García, el abogado elegido por Vidal para ser juez de familia

El abogado y actual Consejero de Familia, Claudio García, es el hombre elegido por la Gobernadora María Eugenia Vidal para desempeñarse como nuevo juez de familia de Olavarría.

El pliego ya se encuentra en el ámbito de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Provincia y una vez sorteado este paso, deberá ser sancionado en sesión plenaria y luego firmado en forma definitiva por la Gobernadora Bonaerense.

El ingreso de Claudio García será en reemplazo de la jueza María Inés Germino, quien falleció en un trágico accidente en 2015 (el cargo es actualmente subrogado por el Doctor Daniel Morbiducci).

El Dr. García es un profesional con una destacada trayectoria en el abordaje de diferentes aspectos inherentes al fuero de familia que depende del Departamento Judicial de Azul.

Entre sus tareas como Consejero, se destaca su trabajo contra la problemática de la violencia familiar en el ámbito de nuestra Ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.