Si tu cita no va bien, ahora tenés una app para "zafar" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:43hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría
13°

Si tu cita no va bien, ahora tenés una app para "zafar"

Foto: Metro

¿Cómo es esto? Doble o nada es lo que te proponen los creadores de Bad Online Date (BOD), una app que en tiempo real te sugiere un backup para revertir el curso de la velada. con otra persona.

Asimismo, ante la abundancia de posibilidades y la idea de que todo esté al alcance de la mano y sea customizable, ser la opción "B" de alguien no parece molestarnos demasiado. Después de todo, la cultura viene flexibilizando los estándares relacionales y hay menos prejuicios en torno a los encuentros casuales.

Sin embargo, cuanto más se incrementa el pool de opciones, más chances hay de clavarte. Por eso el sentido utilitarista y práctico de los creadores de BOD resuena con las nuevas generaciones, precisamente porque toca una cuerda sensible vinculada a la relación entre el gasto de recursos personales y el resultado obtenido.

"Con las capacidades de las tecnologías modernas, la industria de las citas tiene la responsabilidad de ayudar a la gente a hacer un mejor uso de su tiempo, dinero y energía, cosas que se malgastan en una mala cita", explica tajante aunque con cierto tino Jennifer Kelton, CEO de BOD.

"La idea es darle el control a cada persona sobre sus citas". De acuerdo a Kelton, aproximadamente el 11% de los estadounidenses utilizan esta clase de servicios y aplicaciones online, y por tanto millones de personas corren el potencial riesgo de tener malas citas, lo cual sólo los desanima más e impacta negativamente en su autoestima.

De este modo con tecnología de geolocalización, la misma que funciona para apps como Tinder y Happn, podés encontrar otras personas que también estén en la misma que vos y darle una segunda chance a la noche. Los usuarios de la aplicación pueden activar el "Date Mode" para ver quiénes están en una situación similar en las cercanías y buscando un plan b, enviarles un mensaje y ver si hay interés en concertar una rápida, espontánea y salvadora segunda cita.

Fuente: La Nación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.