Seis personas demoradas por caza furtiva | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
18°

Seis personas demoradas por caza furtiva

En el marco de dos procedimientos llevados a cabo por el Comando de Prevención Rural destinados a prevenir la caza furtiva, seis personas fueron demoradas el domingo en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los operativos llegó tras un llamado telefónico anónimo y se realizó en una chacra ubicada en prolongación de avenida Ituzaingo, pasando el ingreso al predio de La Isla.

Allí se encontraban dos masculinos con cuatro perros galgos cazando. Al arribar personal policial constató que poseían dos liebres producto de la caza.

En horas de la tarde, tras un llamado de un productor rural que informaba la presencia de una camioneta Ford blanca con cúpula en actitud sospechosa en un camino rural.

Personal policial se comisionó al lugar y al proceder a la interceptación del rodado, constataron que en su interior transitaban cuatro personas de sexo masculino y que en la caja del vehículo trasportaban seis perros galgos y tres liebres europeas muertas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.