Se realizará un importante evento solidario en el Teatro Municipal | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:00hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:00hs
Olavarría
17°

Se realizará un importante evento solidario en el Teatro Municipal

El sábado 27 de agosto en el Teatro Municipal, se realizará un evento a beneficio del comedor "Manitos Sucias" de Barrio El Progreso.
Comenzará a las 19:00 horas y se presentará un elenco de Capital Federal, con la obra teatral "La Burbuja" en la que tienen roles protagónicos los olavarrienses Fiorela Di Carlo y Federico Venzi.
Además, actuarán Que Bicho te Pico y Alta Gamma, que se presentará con un show íntimo de sus cantantes, Luciano Quiroga y Gastón Portaluppi.
La conducción estará a cargo de la ex participante de Gran Hermano, Marian Farjat, acompañada por Matías Venzi, también de Olavarría.
La entrada consta de un alimento no perecedero, para la institución que atiende a casi cien niños del barrio y alrededores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.