Encuentro Infantil de Gimnasia solidario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
Olavarría
°

Encuentro Infantil de Gimnasia solidario

Foto archivo

El domingo 4 de septiembre se llevará a cabo el tradicional encuentro Infantil de Gimnasia en el Maxigimnasio de Estudiantes.

El encuentro – se lleva a cabo desde hace 18 años- es organizado por el Gimnasio Villa Pirén, la profesora Gabi MInvielle y será a beneficio del Hospital Zonal de Oncología.

Comenzará desde las 15:30 y promete ser uno de los eventos deportivo-gimnásticos mas emocionantes del calendario ya que participarán las alumnas de las Escuelas Formadoras de todos los Gimnasios y CEFs de la ciudad.

La invitación incluye a aquellos que aún no se animan a participar y para todas las niñas y niños que practican este deporte tan formativo y recreativo. Las entradas tendrán un valor de $50 y con lo recaudado se ayudará a la Cooperadora del Hospital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.