Investigan "lesiones gravísimas" durante un aborto: una detenida | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:19hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
13°

Investigan "lesiones gravísimas" durante un aborto: una detenida

Una mujer fue detenida este lunes en el marco de una investigación por "lesiones gravísimas" sufridas por una joven de 21 años en el año 2009 durante un presunto aborto.

Se trata de Mónica Moyano, viuda del ginecólogo fallecido Norberto Borzi y madre del ex secretario de Salud del Municipio, Ramiro Borzi.

Producto de aquella práctica abortiva, la joven embarazada de cinco meses sufrió la "extirpación de útero y un ovario" que le impiden volver a concebir, confiaron fuentes consultadas por Infoeme.

La detención fue llevada a cabo por Personal de la Sub DDI de Olavarría y efectivos de la Comisarías Primera y Segunda en inmediaciones de calle Buchardo al 4200.

Interviene en la investigación la UFI 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Cabe mencionar que en el año 2012, Moyano había sido apresada durante allanamientos realizados en una causa por presuntos abortos ilegales. Finalmente la causa derivó en un juicio abreviado y la mujer tuvo que cumplir una probation en el año 2013.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.