Confirman la detención de los hermanos Arce por venta de droga | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:08hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:08hs
Olavarría
19°

Confirman la detención de los hermanos Arce por venta de droga

El juez de Garantías Carlos Villamarín hizo lugar al pedido de detención presentado desde la Ayudantía Fiscal en Delitos de Estupefacientes, a cargo de Christian Urlézaga, contra los hermanos Verónica Arce (33) y Pablo Arce (23) quienes resultaron apresados durante los allanamientos realizados el último viernes donde se secuestró cocaína y una importante suma de dinero.

De esta manera los hermanos Arce permanecerán detenidos en una sede carcelaria mientras continúa la investigación en el marco de la causa iniciada por "TENENCIA ILEGÍTIMA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN"

Cabe recordar que el último fin de semana se llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos en viviendas de los barrios Independencia, Ituzaingó y Coronel Dorrego.

Allí se secuestraron más de cien mil pesos, alrededor de 400 gramos de cocaína fraccionada para la venta y unos cien gramos de marihuana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.