Mosca: "La Argentina de la intolerancia ya no tiene más lugar" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:11hs
Olavarría
°

Mosca: "La Argentina de la intolerancia ya no tiene más lugar"

El diputado Manuel Mosca condenó los incidentes que sufrieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Mar del Plata, y señaló que "la Argentina de la intolerancia ya no tiene más lugar, debemos entender que tenemos que trabajar juntos sin violencia".

"Tanto el presidente como la gobernadora están haciendo un gran esfuerzo para estar al lado de quienes más lo necesitan y tomando decisiones para sacar al país y a la provincia adelante", agregó el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

Esta declaración de repudio de parte de Mosca tuvo lugar durante la recorrida por Bolívar, en la cual el legislador visitó numerosas instituciones en conjunto con dirigentes locales de Cambiemos y del Frente Renovador.

"En cada lugar que estuvimos en la recorrida, los vecinos nos demostraron que tienen mucha confianza en lo que viene", resaltó Mosca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.