Marger: Una artista venezolana apasionada por Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría
13°

Marger: Una artista venezolana apasionada por Argentina

www.zimbio.com

La venezolana, Marger Sealey inició su carrera en Argentina, luego de instalarse en Miami y casi 16 años después de su inicio artístico vuelve al país. Hoy consagrada como cantante y compositora presenta su concierto "Reencuentro". El 22 de agosto en el teatro Maipo Cabaret.

La artista internacional contó en que consiste este concierto que la vuelve a traer al país que la vio surgir en el espectáculo "este concierto es un reencuentro con Buenos Aires, con mis amigos, es una mezcla entre la comedia musical y la música pop".

Marger "sembró" muchas amistades en Argentina y sobre esto contó "Voy a tener invitados especiales, mis amigos, con los cuales trabajé y forman parte importante de mi vida, tengo la dicha que todos hayan crecido mucho".

Está claro que para Marger la amistad es un punto más que valioso en su vida "lo lindo, es que el vínculo no se perdió nunca y eso me permite cumplir éste deseo".

El show lo definió como "tranquilo" ya que sólo habrá un piano que le pondrá melodía a la voz, la artista aseguró que "es un show acústico lleno de una energía increíble, va a ser muy emotivo".

Este medio le consultó ¿qué busca transmitir al público? "Quiero contar una historia de cómo en la vida es importante sembrar cosas lindas y valorarnos más en momentos difíciles como los que atraviesan nuestros países".

Marger es una artista que expresa sus sentimientos y en éste concierto le propone al público "reconstruir la mirada en los afectos, sembrar para que siempre generemos reencuentros y no desencuentros".

Sin duda, la música para cada persona tiene un significado particular; para esta artista "Por medio de la música se sana, se construye, se une, se recuerda, uno se transporta. Para éste concierto elegí canciones que forman parte de mi historia".

Marger después de más de una década, vuelve a Argentina y asegura que el concierto "permite un hilo conductor para llevar al público que conozcan un poco de esta venezolana que aterriza en este país y se enamora locamente de argentina y después de 16 años vuelve a reencontrarse con los afectos y disfrutar la pasión por el arte y la música".

La intimidad de Marger

La artista recuerda como inició su carrera en argentina, sobre lo que contó "empecé con el musical FAMA de la mano de Héctor Caballero, desde allí quede enamorada de este país, trabaje con Susana Giménez y en esos trabajos construí amistades muy hermosas que se mantuvieron y perduraron con el tiempo"

Marger más allá del cariño que tiene por este país, tiene otro vínculo que la acerca aún más, sobre esto detalló: "Mi marido, Leo Rocco es argentino", sobre su relación expresó " somos una pareja, un equipo, una de las cosas más grandes que me dio este país es este esposo maravilloso" y aseguró entre risas "me llevé al mejor, con el perdón de los otros".

La carismática artista dijo " Estoy agradecida de volver a este país que amo".

"Tenemos la posibilidad de acudir a la música,a estos espacios donde no hay nacionalidad e idioma, el arte es amor en cualquiera de sus representaciones" expresó Marger.

Una vez más dejó en claro lo satisfactorio que es para ella hacer lo que hace "Me siento privilegiada de cantar y llevar mi voz con mis canciones propias y llevar música que transmita emociones" y finalmente resaltó: "Tenemos que preocuparnos por reencontrarnos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.