Del Potro busca cumplir su sueño dorado ante Murray | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:26hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
11°

Del Potro busca cumplir su sueño dorado ante Murray

El argentino Juan Martín Del Potro busca esta tarde la medalla de oro en singles masculino de Río 2016 cuando enfrente al británico Andy Murray, número dos del ránking mundial, que defenderá la conquista obtenida en Londres 2012.

En el Centro Olímpico de Tenis, el tandilense, medalla de bronce en Londres 2012, busca un nuevo golpe tras dejar ayer en el camino al español Rafael Nadal, número 5 del mundo, tras vencerlo por 5-7, 6-4 y 7-6 (7-5).

El partido cuyo arranque estaba pautado para las 15.30 arrancó demorado por la definición del dobles mixto. Del Potro, actual número 141 del ránking, ya se convirtió en el primer tenista argentino en lograr dos medallas olímpicas pero ahora intentará ser el primero en obtener la de oro.

Esta final es el primer enfrentamiento entre Del Potro y Murray en Juegos Olímpicos pero en el circuito se enfrentaron en siete oportunidades y el argentino solo lo superó en 2013 (Indian Wells) y en 2009 (Madrid).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.