Secuestran droga y mucho dinero en allanamientos: dos aprehendidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
Olavarría
21°

Secuestran droga y mucho dinero en allanamientos: dos aprehendidos

Dos hermanos de 23 y 33 años fueron aprehendidos tras seis allanamientos simultáneos realizados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

Los operativos se llevaron a cabo el último viernes por la noche. Tres de ellos fueron en departamentos del barrio Independencia, dos en domicilios del barrio Ituzaingó (104 viviendas) y el último en calle 19 y General Paz (Coronel Dorrego) en el marco de una investigación a cargo del responsable de la Ayudantía Fiscal en Delitos de Estupefacientes, Christian Urlézaga,

El importante procedimiento fue realizado por el Grupo de Avanzada de Olavarría a cargo del Subcomisario Luciano Bianchi perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul cuyo responsable es el Comisario Inspector Diego Díaz Aguirre. Colaboraron personal de las Comisarías Primera y Segunda de Olavarría, Sub DDI Olavarría, Grupo GAD e Infantería de Azul y efectivos del CPO.

droga3.jpg

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron a Infoeme que en los allanamientos se logró secuestrar cocaína fraccionada para la venta, una gran cantidad de dinero en efectivo (110 mil pesos), siete teléfonos celulares, dos notebooks y un CPU.

Dos hermanos, identificados como Verónica Arce (33) y Pablo Arce (23) resultaron apresados.

Este sábado se negaron a declarar en la indagatoria y fiscalía solicitó la conversión de la aprehensión en detención ante el Juez de Garantías Carlos Villamarín.

drogas1.jpg

Los Arce quedaron imputados por el delito de "TENENCIA ILEGÍTIMA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN" fraccionadas al menudeo.

drogas2.jpg

Entre la droga secuestrada se hallaron en diferentes domicilios "tubitos" de droga fraccionados en pequeñas bolsas de nylon – alrededor de 400 gramos- y unos cien gramos de marihuana.

.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.