La presentación de Jaque Mate 2016 con un ajedrez viviente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:30hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:30hs
Olavarría
21°

La presentación de Jaque Mate 2016 con un ajedrez viviente

Hasta el lunes 15 tendrá lugar un importante evento de ajedrez organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría llamado "Jaque Mate Olavarría 2016", que se desarrolla en el Salón Rivadavia.

En la apertura del encuentro se puso en escena el ajedrez viviente en las escalinatas del Palacio San Martín, la interpretación estuvo a cargo de la Escuela de Danzas Municipal, la Escuela de Danzas "Onix" y la Juventud PRO, que acordaron con precisión todas las etapas del proyecto, con movimientos de las jugadas de la partida en el ajedrez viviente, donde las piezas compitieron a través de distintas danzas en el tablero.

Este sábado desde las 14:30 hs en el Museo Museo Municipal "Dámaso Arce" se realizará una charla denominada "El ajedrez como herramienta pedagógica en las escuelas".

La charla estará a cargo del director de la Escuela Municipal de Ajedrez Sergio Arambel, el profesor Rubén Darío Maidana y los docentes del Colegio Nuestra Señora de Fátima, Andrea Capparuccia y Rosana Allieri. La misma es con acceso libre y gratuito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.