Viernes: jornada para seguir a los deportistas argentinos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
Olavarría
16°

Viernes: jornada para seguir a los deportistas argentinos

dxtv.gob.ar

Este viernes, aún sin horario a confirmar jugará Juan Martín del Potro ante el español Bautista Agut por un lugar en cuartos. Mientras que temprano, 7:30 hs. el golfista Emiliano Grillo participará en su segunda vuelta. Otro de los golfistas que iniciará su actividad a las 7:30 hs. es Fabián Gómez.

Desde las 9:00 hs. Melisa Gil buscará la clasificación en Tiro. En el mismo horario y con el mismo objetivo Federico Gil competirá en Tiro. Poco más tarde a las 11:35 hs. la selección femenina de Vóley jugará su cuarta fecha ante Camerún.

Luego del mediodía, desde las 13:00hs. Martín Naidich irá en busca de las preliminares en 1500 metros libres de natación. La jornada de Yachting es abultada, desde las 13:00 hs. se presentarán Bautista Saudibet, María Celia Tejerina, Julio Alsogaray, Lucía Falasca¸ Lucas Calabrese¸ Juan de la Fuente, Yago Lange junto a Klaus Lange y Victoria Travascio con Sol Branz.

A las 14:00 hs. Juan Manuel Cano participará de Atletismo en marcha. Luego del Atletismo habrá un descanso para los argentinos y desde las 19:30 hs. la selección masculina de Hockey se medirá ante Irlanda.

Minutos después, a las 19:50 hs. la selección femenina de Handball se enfrentará por la cuarta fecha al equipo ruso y por último Jennifer Dahlgren hará Atletísmo, buscará la clasificación en lanzamiento de martillo.

Una jornada para gustos variados, pero para que todos apoyen a los deportistas argentinos.

Fuente: La Nación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.