La actividad de los argentinos para este jueves | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:52hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría

La actividad de los argentinos para este jueves

dxtv.gob.ar

La quinta jornada de Rio 2016 comienza muy temprano para los argentinos, desde las 7:30 hs. Emiliano Grillo se presentará en la primera vuelta de Golf. También lo hará Fabián Gómez. Mientras que desde las 9:00 hs Amelia Fournel representará al país en Tiro, categoría Rifle tres posiciones.

Luego de haberse suspendido el partido de tenis de este miércoles por las condiciones climáticas, Juan Martín del Potro se presentará este jueves desde las 11:00 hs. ante Taro Daniel.

Desde las 11:30 hs Alberto Melián boxeará en la categoría peso gallo por las eliminatorias. Exactamente una hora más tarde, 12:30 hs. La selección masculina de Hockey se enfrentará ante Alemania.

La natación para los argentinos llegará a las13:00 hs. momento en que Santiago Grassi haga los 100 metros mariposa, minutos después, a las 13:14 hs Federico Grabich compita en 50 metros libres.

El Yachting tendra varias presentaciones que comenzarán a las 13: 00 con Bautista Saudibet, María Celia Tejerina, Facundo Olezza, Santiago Lange junto a Cecilia Carranza y Lucas Calabrese con Juan de la Fuente.

A partir de las 14:00 hs la selección masculina de Rugby se medirá ante Australia ya sin chances de podio. Desde las 15:00 hs. la selección masculina de Voley jugará ante Polonia en su tercera fecha.

Ailén Valente se presentará desde las 16:00 hs. por la clasificación en Gimnasia Artística. Dos horas más tarde, a las 18:00hs la selección femenina de Hockey se enfrentará ante el equipo australiano.

La penúltima presentación estará a a cargo del equipo masculino de Handball que jugará ante Francia desde las 21:50 hs. Y por último la invicta selección masculina de basquet que desde las 22:30 hs se medirá ante Lituania e irá por su tercera victoria consecutiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.