Villa Magdalena: se anunciaron obras por 60 millones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría

Villa Magdalena: se anunciaron obras por 60 millones

Se anunciaron obras por 60 millones de pesos para el barrio Magdalena. Este miércoles por la tarde se firmó el convenio con el Ministerio del Interior.

Participaron de la reunión el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca; el secretario de Vivienda y Hábitat de Nación, Domingo Amaya; el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino; el coordinador de Políticas Públicas del Ministerio, Marcelo Di Maggio; y el Director Territorial de Hábitat Alberto Nazer.

El proyecto consiste en la ejecución de obras de infraestructura comunitaria en el barrio Villa Magdalena. El Ministerio del Interior financiará hasta un monto total de $60.478.607.

El monto se invertirá en las siguientes obras: Remodelación de la Sociedad de Fomento Villa Magdalena (SUM, Sala Sanitaria y aulas), el parque lineal, cordón cuneta, colectora, red cloacal, nexo cloacal, la planta depuradora.

Además se realizará un módulo Desarrollo Humano - Cultural, módulo Desarrollo Humano - Deportivo y el módulo Desarrollo Humano - NIDO (Empleabilidad).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.