Los cuartos del Campeonato Argentino de Clubes se jugará en Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:04hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría
11°

Los cuartos del Campeonato Argentino de Clubes se jugará en Estudiantes

Partidos de elite y primer nivel tendrán lugar en las instalaciones albinegras a fines de este mes, equipos U19 se cruzarán para definir al mejor de la provincia de Buenos Aires.

Bahíense del Norte fue el último campeón de la Liga Junior, Obras se quedó con el primer lugar en el año 2014 y el equipo granate llegó a la final de la última la Liga de Desarrollo.

La organización decidió como adecuado el escenario bataraz, llenó de historia y de gloria. Los cruces se darán a conocer en los próximos días por la organización y el equipo que resulté campeón será coronado como el mejor de la provincia.

Los equipos oriundos de capital federal tienen en sus listas jugadores que tuvieron minutos en la Liga Nacional y varios bataraces realizaron sus entrenamientos y pretemporada con el equipo del Torneo Nacional de Ascenso, serán partidos intensos y atractivos por el nivel de los competidores, y las jerarquías institucionales.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.