La Generación Dorada venció a Croacia y quedó a un paso de la clasificación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:30hs
Olavarría

La Generación Dorada venció a Croacia y quedó a un paso de la clasificación

Luego del auspicioso debut frente a Nigeria, la Generación Dorada brindó una nueva muestra de carácter al superar a Croacia, uno de los rivales más difíciles del grupo, por 90 a 82. El partido fue parejo durante todo el primer tiempo y ninguno de los dos lograba alejarse en el marcador.

En el tercer cuarto, de la mano de un Scola iluminado, de un Emanuel Ginóbili punzante y de un Nicolás Laprovittola intratable, el equipo de Sergio Hernández pudo sacarle 20 puntos de diferencia a uno de los equipos más fuertes del planeta.

Sobre el final del partido, Croacia extremó las medidas defensivas, intensificó los ataques por el centro y exprimió al máximo la habilidad de sus tiradores para volver a acercarse en el resultado. Los experimentados jugadores argentinos optaron por hacer circular el balón y quitarle vértigo a un partido que se tornaba complejo.

El 90 – 82 final puso al seleccionado nacional cerca de la clasificación. El próximo jueves, desde las 22:30, intentarán sellar el pase a cuartos de final frente a Lituania.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.