Handball: Guillermo Eluchans disertará en Mar del Plata | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:38hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
12°

Handball: Guillermo Eluchans disertará en Mar del Plata

Según indica el parte de prensa "la Asociación Atlántica consideramos que es de vital importancia generar distintas instancias en las que poder compartir un panel, foro o curso dirigido a los diferentes actores del handball regional, donde se pongan en debate estrategias para el mejoramiento de la enseñanza de la disciplina".

El profesor y entrenador de Handball local, Guillermo Eluchans, será uno de los disertantes en este importante encuentro.

"En conjunto con los Coordinadores de Selecciones, hemos decidido iniciar nuestro propio Ciclo de Charlas. Abordaremos diferentes temáticas, algunas propuestas desde esta C.D. y otras en función de las demandas y requerimientos de los asistentes. Se trabajará sobre aspectos técnico – tácticos, psicología deportiva, nutrición para el deporte, gestión de instituciones, entre otras".

Inicio del Ciclo.
Lunes 15 de Agosto de 2016.
Lugar: Club Atlético Once Unidos (Sala de Conferencias).
Horario: 14.30 a 18.30 hs.
Tema: El desarrollo técnico – táctico del jugador en edades tempranas.

Disertantes:

Prof. Bruno Puente (DT Selección Argentina de Cadetes Varones)

Prof. Guillermo Eluchans (Entrenador Nacional – DT Múltiple Campeón en Torneos de Clubes y con Selecciones Federativas).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.