Dos detenidos: uno con pedido de captura, el otro tenía un cuchillo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:38hs
Olavarría
°

Dos detenidos: uno con pedido de captura, el otro tenía un cuchillo

Foto Archivo.

Este martes, policía de nuestra ciudad informó sobre la detención de dos jóvenes, en diferentes situaciones. Ambos casos se dieron en la vía pública.

Personal del Comando de Patrullas, en conjunto con policías de Comisaría Primera, tras recibir un llamado de alerta al 101, detuvieron a Lucas Salazar, de 20 años.

El joven poseía entre sus prendas, un cuchillo tipo serrucho. Por lo cual fue trasladado a la Seccional Primera, iniciándose actuaciones caratuladas como "INF ART 42 LEY 8031/73" con injerencia del Juzgado Correccional local.

Por otro lado, cerca de la media noche, personal de la Policía Local juntamente con efectivos de Comisaría Segunda, procedieron en la vía pública a la detención de Juan Manuel Alberdi, de 29 años.

Sobre el joven recaía una captura activa, solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal de Puerto Madryn, a cargo de la Doctora Marcela Pérez Bogado. El hombre fue trasladado a la Seccional Segunda, donde se cumplimentaron actuaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.