El gesto de un olavarriense conmueve a Pergamino | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría
13°

El gesto de un olavarriense conmueve a Pergamino

La opinión de Pergamino

Según publica el diario "La opinión" de Pergamino. El sargento olavarriense, David Giacone y su esposa, la oficial Julieta Leiva, conmovieron a la comunidad tras cambiarle la vida a una familia que se encontraba en situación de calle.

Esta familia sin hogar, está compuesta por una pareja y un hijo de apenas cinco años y habían soportado las bajas temperaturas del invierno, durmiendo en vagones abandonados en el predio del ferrocarril.

La solidaridad de estos efectivos, permitió que la familia dispusiera algo de dinero en sus bolsillos, comida caliente y ropa, para poder calmar la necesidad más urgente del matrimonio y su pequeño hijo.

A su vez, contaron que la ayuda no terminó allí sino que durante días posteriores, continuaron asistiéndolos y lograron que la noticia llegara al municipio.

La intervención posterior del Estado permitió que pasaran la noche en un hotel y actualmente se encuentren instalados en una vivienda.

Fuente: La Opinión Pergamino

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.