Charla sobre situación del Ferrocarril en Provincia | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:04hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:04hs
Olavarría
21°

Charla sobre situación del Ferrocarril en Provincia

Sindicalistas de La Fraternidad casa central llegarán el próximo miércoles a Olavarría para participar de una charla sobre la situación del ferrocarril en la Provincia de Buenos Aires.

La actividad denominada "Análisis y perspectivas del Ferrocarril en la Provincia de Buenos Aires" tendrá lugar desde las 11:00 en el Centro Cultural San José.

La actividad es impulsada por el bloque de concejales de UNA y la Delegación local del gremio.

Dentro del temario a desarrollar se explicará las consecuencias del traspaso del Ferrobaires a la Nación, la situación de los empleados ferroviarios y servicios de trenes de pasajeros que pasaran por Olavarría.

Estarán presentes Luis Ambatesse (Directivo), Herberto Egea (Comisión permanente de reclamos), Carlos Visciarelli (Secretar Hacienda) y el Secretario General de La Fraternidad, Giammatolo Néstor Osvaldo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.