"Siempre vamos a salir a la calle a decir lo que nos falta" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:23hs
Olavarría

"Siempre vamos a salir a la calle a decir lo que nos falta"

Al paro de actividades de este lunes, ATE Regional Centro sumó una protesta en el Paseo Jesús Mendía.

En diálogo con los medios, uno de sus dirigentes, Javier Milán, sintetizó algunos de los puntos del reclamo: "Nos estamos manifestando por el incumplimiento de la Gobernadora de devolver los descuentos a los compañeros. Por la paritaria ya que la inflación es de alrededor de un 42% y nosotros estamos con la paritaria cerrada a un 29%" dijo.

ate1.jpg

Agregó que otros de los ejes de la protesta es contra "el desguace que se está produciendo en la Provincia y a nivel nacional. La Gobernadora con los decretos ordenó la Ley de Emergencia provincial que hizo que miles de trabajadores que se desempeñan hace años no van a pasar a planta permanente"

El estado tiene que empezar a dar respuestas a estos reclamos.

Respecto al nivel de adhesión, Milán manifestó que "todavía no tenemos datos" y a pesar de la "amenaza de descuentos" se mostró confiado en la respuesta de sus pares: "los compañeros saben que tienen un gremio que lucha por los derechos de los trabajadores. Siempre vamos a salir a la calle a decir lo que nos falta. ATE es un gremio que lucha".

ate2.jpg

"Los compañeros con los descuentos están muy mal" comentó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.