Ya se vive el bicentenario en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
Olavarría
°

Ya se vive el bicentenario en Olavarría

A las 9 horas de esta mañana Ezequiel Galli realizó el izado de la bandera en la plaza central de nuestra ciudad, acompañado de funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, autoridades del Regimiento local, Bomberos Voluntarios, fuerza policial y público en general.

Minutos más tarde se dirigieron a la Iglesia San José para participar del tradicional Tedeum, en el cual se destacó la frase de nuestro Himno Nacional Argentino "al gran pueblo argentino, salud" resaltando la responsabilidad con la que los próceres de 1816, al grito de libertad, comenzaron el camino de nuestra Independencia.

Cabe recordar que el desfile se llevará a cabo a partir de las 15 horas en el Corsódromo "Gabriel Antonio", con la participación de instituciones, entidades intermedias, colectividades, agrupaciones gauchas, bomberos, policía y delegaciones de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

Por la noche, se realizará la Velada de Gala en el Teatro Municipal, a las 20:30 horas, en la que la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Alberto Patané brindará un concierto junto al Ballet Folclórico Municipal y el Coro Piedra y Camino, para culminar los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.