Detectan camión con más de 34 mil kilos de sobrecarga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:51hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:51hs
Olavarría
23°

Detectan camión con más de 34 mil kilos de sobrecarga

La Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, detectó un camión Scania con más de 34 mil kilos de sobrecarga, radicado en el Partido de Olavarría, en un camino vecinal de la localidad de Sierras Bayas, en la zona de canteras.

Se constató que llevaba un exceso de carga de 34.200 kilos de piedra granítica y con la carga destapada, el peso total del equipo era de 79.200 kg. Tras ello, se procedió a realizar el pesaje en la balanza, vaciar la carga y realizar el acta de infracción correspondiente.

Los operativos de control tienen lugar en zonas de canteras, como así también en puntos de la ciudad, y el pesaje se desarrolla con la presencia de inspectores municipales, personal del corralón municipal y de policías afectados a las tareas de tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.