"Buscan desprestigiar a los dirigentes para quitarle derechos a los trabajadores" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:58hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:58hs
Olavarría
18°

"Buscan desprestigiar a los dirigentes para quitarle derechos a los trabajadores"

Tras la denuncia penal realizada por el Municipio en su contra, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia desestimó los argumentos de la presentación judicial.

"Jamás nadie impidió que salga una ambulancia", dijo Stuppia a Infoeme. Consideró que con la denuncia se busca "judicializar una protesta y desprestigiar a los dirigentes para quitarle derechos a los trabajadores".

Hacemos responsable a Germán Maroni por su ineptitud para conducir.

"Está tomando muchas decisiones equivocadas, quiere hacer cosas ilógicas", apuntó contra el subsecretario de Salud municipal.

Vale recordar que la denuncia a una supuesta restricción de salida de ambulancias a raíz de una medida de fuerza de enfermeros del Hospital Municipal. Al respecto Stuppia dijo que "siempre está garantizado el servicio de emergencia porque están las ambulancias de las empresas privadas".

"Hay testigos que las ambulancias salieron, también está registrado en los libros de guardia", manifestó el dirigente sindical.

Esto con Héctor Cura no hubiese ocurrido jamás.

Volviendo a la denuncia, Stuppia dijo que "Maroni estuvo mal asesorado" y que "lo hacen para que los trabajadores no reclamen sus derechos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.