Weimann buscará la victoria que se le escapó en La Plata. | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:35hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
12°

Weimann buscará la victoria que se le escapó en La Plata.

El gran año que viene teniendo "Bebo" dentro del TC Pista Mouras, lo ilusiona con alcanzar la corona al finalizar el campeonato, el primer paso ya fue dado, subir al podio.

El olavarriense que conduce una Dodge del Laborito Juniors viene de lograr su primer podio en la categoría y el ritmo contundente que está teniendo en está primera mitad del año, lo deja posicionado como gran candidato a la victoria este fin de semana en La Plata.

"El haber subido al podio que se nos venia negando por diferentes circunstancias, fue un empujón anímico tanto para mí como para el equipo, mostramos el gran auto que venimos teniendo desde principio de año" Aseguraba Alejandro, agregando: "Esta carrera vamos por la victoria, sino se da la carrera buscaremos sumar puntos pensando en el campeonato, no hay que parar es lo principal. Me gustaría llegar a Olavarría con el triunfo y repetirlo obviamente en mi ciudad".

La actividad comenzará el viernes con las pruebas libres, el sábado se desarrollará la clasificación y el domingo finalizará la fecha con la final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.