Servicio de limpieza en Hospital: las partes se reúnen en el Ministerio de Trabajo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:32hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:32hs
Olavarría
17°

Servicio de limpieza en Hospital: las partes se reúnen en el Ministerio de Trabajo

Este jueves desde las 10:15 se lleva a cabo la audiencia convocada por el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo Javier Orsi para buscar una solución al conflicto desatado en el servicio de limpieza del Hospital Municipal.

El envío de telegramas de cese de actividad a unas 50 trabajadoras por parte de la empresa UADEL a cargo de la prestación generó preocupación en las empleadas ya que la licitación vence el 31 de julio.

A la audiencia fueron convocados representantes de la empresa UADEL,un grupo de trabajadoras del Hospital con su representante legal, Nahuel Menón, y funcionarios municipales.

El eje principal se centra en la continuidad laboral y el pago de indemnizaciones.

La primera opción que plantearán las trabajadoras será el pase a planta permanente y la indemnización plena por parte de la empresa empleadora.

Otra de las opciones ante la posibilidad de la apertura de una nueva licitación es que la empresa que tome el servicio incorpore a las empleadas después del 31 de julio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.