Operaron a Szelagowski y continúa en terapia intensiva | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:19hs
Olavarría
18°

Operaron a Szelagowski y continúa en terapia intensiva

Foto Archivo.

Según indica el último parte médico dado a conocer esta tarde, la Senadora Provincial Carolina Szelagowski, fue nuevamente sometida a una toilette quirúrgica en la zona de su brazo derecho.

Informaron que la toilette quirúrgica se realizó con el objetivo de mantener la herida, que remarcaron es de gravedad, en condiciones óptimas para la evolución posterior de la misma.

De acuerdo con lo informado por profesionales del Hospital Italiano ha sido programada para el día martes 12 de julio una intervención quirúrgica a fin de llevar adelante la reconstrucción muscular del miembro superior derecho.

En la fecha, y luego de estudios de rutina, se detectó presencia de una bacteria en sangre, por lo que los médicos han reforzado el tratamiento con antibióticos para su mejor control.

También, en estos estudios de rutina el equipo médico diagnosticó, por intermedio de una resonancia magnética, la fractura de tres vértebras, por lo que se evaluará una eventual cirugía en las próximas semanas.

Carolina Szelagowski se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, sedada debido al proceso de stress post-traumático generado por el siniestro vial ocurrido el miércoles último.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.