González Hueso renunció por el pase de Bertellys a Cambiemos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:37hs
Olavarría
°

González Hueso renunció por el pase de Bertellys a Cambiemos

Foto Facebook

José González Hueso se desempeñaba como Subsecretario de Planificación y Control de Gestión y este jueves dio a conocer su renuncia a través de su cuenta de Facebook.

En la nota compartida por el ahora ex funcionario de gabinete azuleño, comunicó, entre otras cosas, lo siguiente:

Renuncié a mi cargo en el gabinete de Azul, por el reciente paso de Hernán Bertellys a Cambiemos. Tomé la decisión plenamente convencido, aunque me queda un sabor amargo porque en parte siento que abandono a un amigo en un Municipio con muchas carencias.

Soy firme en mis ideas y no tengo ningún interés en quedarme al abrigo de un cargo colaborando indirectamente con el gobierno de Cambiemos.

Sé que a nivel local su gobierno va a seguir siendo peronista, y comprendo plenamente los condicionamientos que llevaron a Hernán a esta decisión.

Recibimos un Municipio devastado económica, financiera, política y administrativamente, y con un gran déficit en el estado general de todos los bienes.

Comprendo tambíen sus críticas al FpV porque sufrímos los mismos ataques, aunque en nuestro lograron bajar la lista que encabecé junto a 26 compañeros y compañeras.

Este desafío político y de gestión fue lo que me llevó a aceptar el cargo. No tengo la responsabilidad de estar al frente del municipio, así que no puedo juzgar su decisión. Pero sí tomo la mía.

La primera parte el trabajo ya la hizo el pueblo en las elecciones –aunque muchos no se den por enterados. Del resto nos tenemos que ocupar nosotros.

Por todo esto no puedo seguir en el gabinete de Hernán; quiero poner todo mi esfuerzo en lo que creo necesario. Le deseo a él y al conjunto de los azuleños el mejor de los futuros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.