Escuelas de Olavarría celebran el bicentenario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:32hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:32hs
Olavarría
13°

Escuelas de Olavarría celebran el bicentenario

Durante la jornada de este jueves escuelas de la ciudad realizaron diversos a actos por el 9 de julio, el bicentenario de la independencia. Alumnos de los distintos niveles participaron de las variadas actividades.

El centro de Olavarría se vistió de celeste y blanco y los alumnos acompañaron con vestimentas típicas. La bandera nacional y provincial recorrieron las calles céntricas en el desfile que realizaron algunas instituciones.

actos2.jpg

Los actos concentraron gran cantidad de público, no sólo acompañaban los padres de alumnos sino también aquellos que pasaban por la plaza central y observaban la puesta en escena de una réplica del frente de la Casa de Tucumán.

actos3.jpg

La particularidad e ímpetu de los festejos tiene estrecha relación con el bicentenario de la declaración de la independencia. Actos por el 9 de julio dejaron en la ciudad un clima festivo previo a los 200 años de la patria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.