WhatsApp habilitará las videollamadas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:26hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría
11°

WhatsApp habilitará las videollamadas

La aplicación de mensajería Whatsapp es la más usada en el mundo con más de 300 millones de usuarios y, para mantenerse en lo más alto, no cesa de actualizar sus opciones y contenidos.

La última novedad será la incorporación de videollamadas que se incluirá en la nueva actualización de la aplicación. Así lo adelantó la cuenta de Twitter @WABetaInfo que está alerta de los cambios en las versiones en desarrollo de Whatsapp.

La versión 2.16.7.567 (beta) para iOS permitirá en su menú elegir entre hacer una llamada de audio o una videollamada con la cámara frontal del celular. También estará disponible en la versión para Android. Pese a que la opción ya estará en uso, se espera que el funcionamiento de la misma presentará algunas dificultades en su inicio, tal y como ocurrió en su momento cuando se introdujeron las llamadas por Whatsapp.

Además, en la versión 2.16.150 para Android se incluirá una herramienta de edición de imágenes con la que se podrán añadir varias figuras geométricas sencillas y se podrá dibujar sobre las fotografías compartidas.

No trascendió la fecha en la cuál se podrán empezar a disfrutar de esas modificaciones, aunque se estima que en algunas semanas ya estarán a disposición de los usuarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.