Termas de Río Hondo: un nuevo objetivo para Josefina Vigo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:10hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:10hs
Olavarría
17°

Termas de Río Hondo: un nuevo objetivo para Josefina Vigo

Este fin de semana, "Jose" visitara el autódromo santiagueño, circuito que le trae muy buenos recuerdos, por lo que afrontará esta nueva presentación del Top Race Series con grandes perspectivas, apelando a la confiabilidad del equipo y al buen rendimiento que viene teniendo en esta primera mitad del año.

"El objetivo es repetir los buenos resultados que venimos teniendo en Termas, es un circuito que nos sienta bien porque es donde más vueltas tenemos. Vamos en busca de seguir mejorando nuestro propio tiempo y de tratar de hacer una buena carrera para terminar entre los 10 otra vez". Sostenía Josefina.

Previo a la carrera el SDE Competición realizó un control general en el Chevrolet Cruze, con el objetivo de mejorar la performance arrojada en Concordia. La actividad para Josefina Vigo comenzará el viernes 8 de julio con las pruebas libres, en tanto el sábado se disputara la clasificación y el domingo la final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.