Szelagowski fue nuevamente operada y evoluciona favorablemente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:55hs
Olavarría
°

Szelagowski fue nuevamente operada y evoluciona favorablemente

Foto Archivo.

Este martes, La Legisladora Provincial fue sometida durante el mediodía a una toilette quirúrgica a cargo del equipo de Ortopedia y Traumatología del Hospital Italiano de Buenos Aires.

De acuerdo con lo informado por los profesionales médicos, mencionada intervención tuvo como objetivo controlar la grave herida de su brazo derecho y de esta manera evitar eventuales infecciones.

Paralelamente se comunicó que están suministrando antibióticos y realizando diferentes estudios de manera diaria para controlar el estado general de la Dra. Szelagowski.

Los médicos del Hospital Italiano han calificado la evolución de la Senadora como "favorable", mostrando de manera diaria "permanentes evoluciones de características positivas" dentro del cuadro "general producto del grave accidente" sufrido el último miércoles en la Ruta Nacional 226, en el partido de Azul.

Al mismo tiempo familiares de la Dra. Carolina Szelagowski quieren hacer público a la importante cantidad de personas que se han acercado a brindar su apoyo como así también aquellos que se presentaron como dadores de sangre, cumpliendo con creces los pedidos de reposición realizados por el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último indicaron que de no existir novedades que modifiquen lo indicado, el próximo parte médico se dará a conocer el próximo día viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.