Servicio de limpieza en Hospital: discuten pase a planta e indemnizaciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:36hs
Olavarría
°

Servicio de limpieza en Hospital: discuten pase a planta e indemnizaciones

A pesar de las versiones y de las reuniones privadas de última hora, la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo prevista para el próximo jueves será el marco formal de la discusión sobre la situación laboral de unas 50 trabajadoras de limpieza del Hospital Municipal, indicó una fuente cercana a la negociación.

En este sentido, el jueves desde las 10:15 están citadas las trabajadoras, la empresa UADEL S.R.L y representantes de la Municipalidad como "responsable solidario".

El planteo de base de la representación legal será el pedido de pase a planta permanente y la completa indemnización a las trabajadoras (la empresa habría propuesto una indemnización atenuada del 50%).

Otra de las opciones ante la posibilidad de la apertura de una nueva licitación es que la empresa que tome el servicio incorpore a las empleadas después del 31 de julio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.