Ruta del dinero K: hijos de Baéz rechazaron la indagatoria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:36hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:36hs
Olavarría

Ruta del dinero K: hijos de Baéz rechazaron la indagatoria

Foto: Infobae

Los abogados de Martín, Leandro y Melina Báez presentaron esta mañana dos escritos en los que fundamentan el rechazo a la citación indagatoria del juez federal Sebastián Casanello. Niegan la existencia de delito de lavado de dinero. Se trata de dos escritos diferentes, uno de Martín y el segundo de los otros dos hijos de Baéz.

Ambos expresan las críticas hacia el magistrado y la acusación sobre supuesta "persecución" y direccionamiento de la causa, como así también pedidos para que se los autorice a vivir en Santa Cruz

Mientras que los abogados de los hermanos criticaron que, a su juicio, la UIF no presentará pruebas de las cuentas en el expediente y por lo tanto la acusación no está basada en hechos sobre los que puedan defenderse.

Por lo pronto mañana, miércoles se presentarán el titular de Austral, su contador Daniel Pérez Gadín y el abogado Jorge Chueco.

Fuente: Ifobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.